Annelise E. Madsen

Ir abajo

Annelise E. Madsen

Mensaje por Annelise E. Madsen el Sáb Sep 19, 2009 8:03 pm

Perfil general
Nombre: Annelise Evangelina Madsen
Edad: 17 años
Carrera: Música (Intérprete ,concertista).

Perfil físico y psicológico
Descripción física:
Es una joven de cabellos albinos y con tendencia a rizarse, casi blancos en su totalidad. De tez extremadamente pálida y orbes de un azul cielo intenso y penetrante que bien se han ganado el apodo de su dueña "The cold doll".
Nariz chata y labios finos pero sensuales ,de facciones casi perfectas y que llenan de armonía su bello rostro.
Sus manos son suaves y los dedos que las componen largos y enjutos ,como todo su cuerpo. De buenas curvas debido a que ya está totalmente desarrollada.
De estatura normal ,rondará el metro setenta y tres centímetros.
Spoiler:
Otros:
Toca Piano ,Violín ,Flauta Travesera, Órgano y Clarinete.
Descripción psicológica:
A primera vista no parece ser alguien en absoluto agradable ,todo el mundo dice que es gélida y arrogante con tan solo observarla mas no es del todo así.
Anne si es una persona seria y que tiene muy claro lo que quiere ser en esta vida e interpondría su propia salud en ello. Educada ,amable pero aún así algo seca y un tanto reacia a contar cosas sobre sí ,debido a que su pasado no es de color de rosa precisamente.
Afable con los niños y bastante desconfiada ,suele comenzar a coger confianza a las personas después de bastante tiempo y con estas puede mostrarse realmente cariñosa y abierta ,mas en privado.

Aunque parezca que toda ella es de hielo ,es muy sensible ,pero posee el don de la inteligencia emocional. Deja fluir sus emociones cuando quiere o le conviene y las reprime cuando le és puramente necesario.
De orbes que pueden ser tan sumamente expresivos como una caja cerrada con llave ,una persona muy poco predecible y algo complicada.
Con los pies firmemente en la tierra ,siempre dirigida por la lógica aplastante de su brillante cerebro mas en secreto ,soñadora como la que más.
Hobbies:
Escuchar música ,ensayar ,componer ,salir por la noche a dar un paseo ,contar las estrellas ,no llevar paraguas los días de lluvia...
Manías:
Suele ser muy poco crédula por lo que más de una vez arquea una ceja en señal de que no se está creyendo nada.

Perfil familiar:

Familia:
Su padre ,Ivanov H. Madsen
Historia:
Nada se sabe de ella ,solo que a los siete años apareció en una pequeña embarcación abandonada ,lo demás se lo guarda para si ,incluso lo que pasó después.
avatar
Annelise E. Madsen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.