Academia Bardelaux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zona de Aburridooooos (parte 1)
Nueva cara en la academia [Natalie] EmptyDom Abr 11, 2010 5:05 pm por Emily Steferson

» Temas Libres
Nueva cara en la academia [Natalie] EmptyDom Abr 11, 2010 2:53 am por Emily Steferson

» Relaciones de Emily ! :D
Nueva cara en la academia [Natalie] EmptyDom Abr 11, 2010 2:50 am por Emily Steferson

» Emily Steferson ya llego !
Nueva cara en la academia [Natalie] EmptyDom Abr 11, 2010 2:24 am por Emily Steferson

» Registro de Avatares
Nueva cara en la academia [Natalie] EmptyDom Abr 11, 2010 2:12 am por Emily Steferson

» Grupo de usuarios
Nueva cara en la academia [Natalie] EmptyDom Abr 11, 2010 2:12 am por Emily Steferson

» Pedido de Habitacion
Nueva cara en la academia [Natalie] EmptyDom Abr 11, 2010 2:11 am por Emily Steferson

» Rol fisica o quimica
Nueva cara en la academia [Natalie] EmptySáb Abr 03, 2010 10:49 am por rolfoq

» Nueva cara en la academia [Natalie]
Nueva cara en la academia [Natalie] EmptyDom Sep 20, 2009 7:25 pm por Natalie Levin

Afiliados
Crear foro
Nueva cara en la academia [Natalie] Aaj98pNueva cara en la academia [Natalie] Rej10Nueva cara en la academia [Natalie] 2ui7v4w

Nueva cara en la academia [Natalie]

2 participantes

Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Clarissa Smirnov Vie Sep 18, 2009 4:00 am

Entre en el vestíbulo mirando hacia todos lados, el lugar era increiblemente lindo... lindo? Sonrie burlonamente, de solo pensar esa palabra me hacía pensar que ya era una de las chicas buenas de aqui, me encogi de hombros y sacudí mi cabeza tratando de olvidar lo anterior y me quede observando el lugar en donde me encontraba.
Clarissa Smirnov
Clarissa Smirnov

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Natalie Levin Vie Sep 18, 2009 4:05 am

Caminaba por los pasillos, algo aburrida. Iba distraída, casi choca contra una pared, gracias al cielo fue lo suficientemente rápida como para esquivarla. Sus pies la guiaron al vestíbulo, donde varios estudiantes se arremolinaban en el lugar, algunos recibiendo a sus viejos a migos, otros llegando. Observó unas cuantas caras asustadas, de seguro eran los nuevos. Sonrió de forma inconsciente al recordar su llegada por primera vez a ese lugar, ella debió haber tenido esa misma cara.
Natalie Levin
Natalie Levin

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Clarissa Smirnov Vie Sep 18, 2009 4:10 am

El lugar comenzó a parecer un poco encerrado con toda la gente que se arremolinaba por donde me encontraba, el ruido me hacia desesperame, asi que comenze a caminar rapidamente mirando hacia el suelo por miedo a caerme, para mi maldita suerte no caí, pero si me tope con alguien, me sostuve de la misma persona para no caer y mire hacia la persona con la que había tenido el percance -Lo siento- Dije en un susurro mas que nada, hice una mueca y mire a mi alrededor para ver si alguien se había dado cuanta de lo anterior aliviado doy un suspiro y miro de nuevo a la pelirroja -Estas bien?- Le pregunté para asegurarme que nada le había pasado por mi culpa.
Clarissa Smirnov
Clarissa Smirnov

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Natalie Levin Vie Sep 18, 2009 4:13 am

Rió entre dientes, rememorando su primera semana en ese lugar. Había tenido alguna que otra pesadilla, pues pensaba que el lugar estaba embrujado, pero solo eran niñerías... Bueno, eso quería creer ella, por supuesto siempre que dormía se tapaba completa, deseaba ver ningún muertito que andase merodeando por allí y por puro placer le de por ir a hacerle una visita a su cuarto, no señor. Frunció el ceño al sentir que chocaba con alguien, ¿tan distraída iba? ¡Santo cielo!
-No hay problema -musita, levantando sus ojos grises medio azulados hacia la chica. -Sí, todo bien -afirma.
Natalie Levin
Natalie Levin

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Clarissa Smirnov Vie Sep 18, 2009 11:30 pm

Ser distraida nunca me ayudaba, siempre me tenía que topar con la gente de esa manera? Definitivamente algo se me tenía que pegar de mi padre aunque no viviera con el desde hace algunos años, suspire de solo recordarlo, quizas en estos momentos podía ser una chica totalmente diferente. Sacudí mi cabeza y preste atención de nuevo a la chica, su respuesta me hizo tranquilizarme un poco saber que no habia herido a nadie, por el momento, era una buena señal -Bueno.. me alegro que no te haya sucedido nada, gracias a mi- Dije con media sonrisa un poco seca en mi boca -Es solo que los lugares tan concurridos no me entusiasman mucho- Dije mostrando cierto enfado en ello y suspiro mirando hacia la gente que se encontraba a mi alrededor.
Clarissa Smirnov
Clarissa Smirnov

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Natalie Levin Vie Sep 18, 2009 11:35 pm

-Oh, ya veo. Este lugar no es muy concurrido, no como lo es el comedor o las cocinas -ríe entre dientes, divertida. ¡Vaya que lo eran! Sobre todo en horas de comidas, ella misma lo había presenciado. A veces parecían animales salvajes peleandose por la comida.
Natalie Levin
Natalie Levin

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Clarissa Smirnov Vie Sep 18, 2009 11:43 pm

Sonrio levemente al escucharla, podría ser verdad, odiaba los lugares cerrados y esperaba que cuando se me antojara comer no me tocara un lugar muy lleno de gente -Yo me pongo un poco... estresada cuando veo a mucha gente a mi alrededor- No sabía exactamente porque pero asi era -Por cierto... soy Clarissa- Extendí mi mano al presentarme.
Clarissa Smirnov
Clarissa Smirnov

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Natalie Levin Vie Sep 18, 2009 11:47 pm

-Con el tiempo te acostumbrarás a este lugar, y a sus estudiantes -dice sencilla, sonriendo de lado, amable. -Un gusto, soy Natalie -estrecha su mano con la de ella.
Natalie Levin
Natalie Levin

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Clarissa Smirnov Vie Sep 18, 2009 11:51 pm

Suspiro, esperando que su palabras se cumplieran, no me gustaba sentirme mas en un lugar y mas al comenzar -Espero que asi sea- Dije con una sonrisa mostrandome amigable aunque mi actitud a veces no me lo permitia -Mucho gusto- Dije al escuchar su nombre, era la primera persona que conocia de aqui asi que esperaba que con el paso del tiempo no fuera la unica -Pero bueno, que estudias?- Pregunto curiosa, quizas tambien podía ser una compañera.
Clarissa Smirnov
Clarissa Smirnov

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Natalie Levin Dom Sep 20, 2009 7:25 pm

-Canto -explica tranquila, sin borrar la expresion y sonrisa de amabilidad de su cara. -Y tu?
Natalie Levin
Natalie Levin

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Nueva cara en la academia [Natalie] Empty Re: Nueva cara en la academia [Natalie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.